Política de Distribución de Uniformes para los Concesionarios Honda y Acura.
Consideraciones:
La venta y distribución de uniformes está limitada a los Distribuidores Honda y/o Acura autorizados en la República Mexicana y solamente para uso exclusivo de sus Colaboradores, como pueden ser: asesores de ventas, técnicos de servicio, asesores de servicio, cajeros y cualquier otro que por sus funciones lo amerite.
La Asociación Mexicana de Concesionarios Honda, A.C. (AMECAH) cuenta con la autorización de Honda de México para la venta y distribución de todos los artículos que se exhiben en esta Tienda en Línea, incluyendo todas las especificaciones técnicas establecidas por Honda de México para el cumplimiento de los estándares de marca en los uniformes de los Colaboradores.
La finalidad de la Tienda en Línea es poner al alcance de todos los Colaboradores de la Red de Distribuidores Honda y/o Acura, los artículos autorizados para su venta a precios competitivos y con excelente calidad.
Condiciones de compra:
De las obligaciones de los Distribuidores.
Los Distribuidores que deseen adquirir los artículos de la Tienda en Línea, deberán leer las especificaciones que se encuentran integradas en cada uno de ellos.
Los Colaboradores que deseen adquirir algún uniforme deberán conocer la talla de acuerdo con su complexión física, en caso de no ser así, deberán tomar las medidas en pulgadas de pecho, cintura, cuello, largo del brazo, entre otras para así conocer la talla.
Es necesario que los Distribuidores soliciten a través de la página web la cantidad de prendas por talla que necesiten.
La página web generará la orden de compra por lo que deberán colocar los datos fiscales para facturación, como son: R.F.C., domicilio fiscal, método de pago, uso del CFDI y alguna otra información que se considere relevante.
Se deberán especificar los datos del responsable de compra para seguimiento del pedido, incorporando los siguientes datos: nombre completo, puesto que desempeña, teléfono del Distribuidor con número de extensión o número de teléfono directo, correo electrónico institucional, y algún otro dato que considere necesario.
Será indispensable solicitar un mínimo de 20 piezas por pedido en la adquisición de uniformes para personal de Piso de Ventas, así como los siguientes artículos: Chalecos, Chamarras, y productos no relacionados con área de servicio.
Para poder solicitar sus uniformes, el Distribuidor deberá realizar el pago de por lo menos el 70% del valor total de la operación, en caso de solicitar la venta como público en general o mostrador, se deberá cubrir en su totalidad el monto de la orden de compra.
En caso de solicitar los uniformes por alguna empresa distinta a alguna razón social de un Distribuidor Honda y/o Acura, se deberá pagar en su totalidad el monto de la orden de compra, esto aplica para casos que tienen contratados a sus empleados por outsourcing.
Cuando se realice el pago de la orden de compra, se deberá colocar como referencia el número de orden de compra y el número de dealer del Distribuidor.
El Distribuidor deberán enviar por correo electrónico el comprobante de pago al correo tiendaenlinea@amecah.com.mx de lo contrario no se considerará como pagado y el pedido no será enviado a confección.
La presente política deberá ser leída, firmada y enviada por correo electrónico con la orden de compra y el comprobante de pago, en caso de omisión se entenderá por leída y aceptada.
De las obligaciones de AMECAH
La Asociación Mexicana de Concesionarios Honda, A.C., (AMECAH) deberá cumplir con los lineamientos establecidos por Honda de México para la correcta confección y distribución de los artículos exhibidos en la Tienda en Línea, así como asegurar la calidad y la correcta ejecución de los usos de marca, tonos, lineamientos de identidad y cualquier otra especificación que se emita al respecto.
AMECAH cuenta con 6 semanas para la entrega de los artículos a partir de la recepción del comprobante de pago, salvo en los casos de pedidos superiores a 200 artículos o bien en algún caso de siniestro o contingencia que impida la movilidad de materias primas o productos terminados en cuyo caso, AMECAH deberá agilizar la entrega con el objetivo de no afectar al Distribuidor.
AMECAH deberá atender todas las quejas, dudas, y sugerencias realizadas por los Distribuidores que realicen compras en la Tienda en Línea con la finalidad de promover la mejora continua.
AMECAH realizará cualquier cambio o modificación en los estándares de los uniformes como pueden ser composición de la tela, colores, etc. con base en lo establecido por Honda de México.
Los precios de los artículos están establecidos en la página web de la Tienda en Línea y podrán ser modificados por lo menos una vez al año o de acuerdo con las condiciones económicas del país como pudiera ser la inflación.
En caso de existir algún pedido y haya alguna modificación de precios, se respetará el precio de los pedidos siempre y cuando estos hayan sido pagados.
Consideraciones importantes.
Solo se podrán realizar cambios y/o reposiciones de prendas en los siguientes casos:
- Será requisito indispensable presentar un video grabado a la apertura de su pedido en dónde claramente se observe el porqué de dicha aclaración.
- Los artículos se recibieron incompletos.
- Los artículos no cumplen con las especificaciones de Honda de México.
- Los uniformes están rotos, maltratados o dañados.
- Se entregaron uniformes no solicitados.
- No se entregaron los uniformes solicitados.
- Se entregaron tallas erróneas.
No se podrán solicitar cambios.
- Cuando haya errores en el llenado de la solicitud, por ejemplo, en número de artículos, tallas, colores.
- Cualquier otro asunto no considerado en la presente, se analizará y se acordará una solución conjunta con el Distribuidor.
La presente política está sujeta a cambios sin previo aviso.